iNstudio
01 / 01

iNstudio iNteriorismo

dEsigned 4 yOu

iNstudio nace en mi mente en el año 2002, cuando después de viajar por toda Europa vuelvo a casa para aplicar todos mis conocimientos como interiorista. Para ello empiezo a trabajar en una tienda de interiorismo de Benidorm y tres años después, empieza mi colaboración de más de diez años con el espacio Pepe Cabrera. Pero iNstudio continuaba en mi mente, siempre en constante evolución y así en 2015 decido dar el paso y convertir el sueño en realidad.
iNstudio ve por fin la luz y mi sueño nace con toda la ilusión por dotar a cada espacio de su propia personalidad, funcionalidad y estilo propio.
por y para ti, porque en iNstudio tú eres protagonista, porque te escuchamos y te asesoramos para que tu proyecto sea único.
iNstudio dEsigned fOr yOu.

nUestros sErvicios

iNteriorismo

Es nuestra seña de identidad. En iNstudio sentimos el interiorismo con el corazón, dotar y completar cada espacio y lugar de vida con estilo propio, conjugar todos los elementos para crear ese lugar especial que te complete, porque forma parte de ti y sobretodo dice quien eres. Hogar, oficina, restaurante o tienda. No lo dudes, estamos para asesorarte y ayudarte a convertir tu gran sueño en realidad.

pRoject mAnagement

Tu tiempo es muy valioso, y por eso queremos ayudarte. Sabemos lo difícil que es controlar los costes de una obra, escoger correctamente el constructor, así como los materiales que se necesitan en cada intervención. Pavimentos, luces, cocina, baños, climatización, etc … Además de supervisar, controlar y coordinar que todo este a punto cuando sea necesario y la dirección de obra lo necesite.

dIseño

Si necesitas un stand para mostrar tus productos o un espacio para tus eventos., este es tu lugar. Diseño con marca de identidad propia, creada única y exclusivamente para ti. Y si además quieres que te ayudemos con el Branding, tu imagen de marca. Solo tienes que solicitarlo y te haremos crecer.

cOntacta con nOsotros

contacta
+34 865 512 242
info@instudiointeriorismo.com
Encuéntranos en Dénia (Alicante), en
C/ Marqués de Campos, 46, piso 4, pta 4
¡Muchas Gracias! Su mensaje ha sido enviado correctamente.
Lo sentimos, pero algo ha ido mal. Su mensaje no ha podido ser enviado.
© iNstudio 2017. Todos los derechos reservados.