iNstudio
01 / 01

dEcoración, emociones y ... algo más ???

Espacios, lugares y consejos …

by JuanP
Jul , 20
Espacios, lugares y consejos …

Lugares, espacios, consejos y …

 

¿Qué es lo que te influye para ir a un local u otro?, ¿el nuevo local que acaban de abrir por su diseño, el personal que lo gestiona y te atiende, el ambiente, la gente que acude…?

Si lees las influencias en orden inverso, desde el final al principio, llegarás a la base de la cuestión. Lo primero, lo ponemos nosotros, el resto, depende de ti y tu buen hacer.

¡Cada lugar debe transmitir!, esa es la esencia del espacio. Seguro que deseas que tus clientes se sientan especiales cuando van a tu local, y que ese sentimiento les haga volver para repetir esa sensación.

 

Debes saber que el ser humano se guía por las sensaciones, si les consigues transmitir emociones y estas, son positivas para ellos, volverán seguro, de lo contrario, no volverás a verles.

 

Si estas pensando en abrir un nuevo local ya sabes donde encontrarnos, te aconsejaremos desde el principio, y por supuesto te ayudaremos a gestionar todos los trámites necesarios para conviertas tu sueño, en todo un gran éxito.

 

Otro lugar muy especial es … ¡¡la oficina!!, si, ese espacio de trabajo que la mayoría de las veces es lúgubre, mal iluminado, incomodo y lleno de papeles que te agobian. Tod@s hemos oído y además sabemos que cuando te sientes bien en tu lugar de trabajo, rindes más y mejor, aprovechas mejor el tiempo y además eres más amable. Pues si lo sabes … a que esperas para ponerlo en marcha ??!!

Aquí tienes algunos consejos: Dota a tus espacios de trabajo de la mejor iluminación natural posible, para el resto utiliza luminarias de aspecto neutro y algunas decorativas que den personalidad al lugar. No cierres los espacios, hazlos diáfanos y divertidos!.  Con referencia al mobiliario, utiliza siempre elementos que cumplan la normativa para el trabajo a desempeñar, y donde te sientas cómod@.

 

 

Recuerda también que las oficinas son lugares llenos de cargas electromagnéticas, por lo cual te recomendamos, que siempre que sea posible haya uno o varios espacios con plantas naturales y no olvides tus colores corporativos, son tu seña de identidad y por supuesto… reinterpreta el espacio.  ¡Hazlo único !

No lo dudes, esto son un par de consejos, pero hay muchos más, y en iNstudio queremos ayudarte a realizar tus sueños y que las emociones te hagan vibrar a ti y a quien inspires…

iNstudio, dEsigned for you.

  1. Ecommerce

    Gracias por el regalo.Un abrazo.helpwithmath

  2. htds

    JuanP, thanks a lot for the post.Really thank you! Much obliged.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© iNstudio 2017. Todos los derechos reservados.