iNstudio
01 / 01

Días de verano y ...

tErrazas de ensueño

by JuanP
Jun , 21
tErrazas de ensueño

 

Y ahora que llega el verano… ¿qué hacemos con la terraza? Te suena ¿no?, seguro que si.

En iNstudio, te proponemos que vengas y analicemos todos los aspectos a tener en cuenta para que disfrutes de ella y que no te apetezca volver a entrar en casa.

Aquí te dejamos un par de consejos:

En primer lugar, debes tener en cuenta el desplazamiento del sol, los vientos predominantes en ese lugar, y las vistas de las que dispones. Si, eso que te parece tan básico, te podemos asegurar que muchos ni lo piensan. Con ello conseguirás prolongar y gozar mucho más de tu espacio estival durante estos meses y quizás un poco más… hasta convertirlo en tu salón auxiliar o zona zen, tú decides como vivirlo.

Como segundo consejo, piensa cómo te gustaría vestir ese rincón exterior. No te pongas límites, existen más opciones de las que imaginas. Exprésanos tus deseos y te guiaremos para que la zona de tu descanso veraniego forme parte del día a día, no te conformes con vivirla simplemente unos meses al año.

¿Materiales? Policarbonatos (plásticos), maderas, aluminios, textiles, piedras, colores, etc… La combinación entre ellos será la que te ayude a crear un ambiente con personalidad.

¿Elementos? existen muchos y muchos más!, desde barbacoas para disfrutar de una deliciosa comida con la familia y los amig@s, sillones que parecen camas, mesas infinitas con cubiteras integradas, sofás espectaculares, sillas que parecen esculturas, sombrillas de medidas imposibles, luces que varían según tu estado de ánimo o alfombras de exterior que complementan y marcan las zonas de relax. Pero ¡ojo!, siempre teniendo en cuenta las medidas y proporciones ideales de cada uno de los elementos.

Recuerda que tu casa siempre será parte de la arquitectura de tus recuerdos y nosotros queremos formar parte de ellos. iNstudio, dEsigned for you.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© iNstudio 2017. Todos los derechos reservados.