iNstudio
01 / 01

Consejos nAvideños !!!

Ya llegan las Navidades !!!

by JuanP
Dic , 4
Ya llegan las Navidades !!!

Y ahora qué ??

Siempre nos pasa lo mismo cuando llega la proximidad de las fiestas navideñas. Desde iNstudio os dejamos nuestro pequeño copo de nieve para prepararlas, algunos consejos para sacar el máximo rendimiento y el mejor resultado posible. Ayudándonos de algunas frases más que conocidas, porque todo tiene más de un sentido, depende como se mire, ¿no?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Menos es más” de Mies Van der Rohe.

¡ No te precipites ! y por supuesto antes de asomarte a tu tienda cercana a comprar lo de siempre,  ¡siéntate en casa, en tu local o en tu oficina!, mira alrededor y estudia los espacios de los que dispones. No por más rellenar quedará más acogedor, ni gustará más. Un consejo… no elijas piezas pequeñas, se pierden en el ambiente y no se acaban apreciando.

“Divide y vencerás”, concepto griego utilizado por el emperador Julio Cesar y Napoleón Bonaparte.

La decoración no debes enfocarla en un solo rincón de la casa, intenta crear varios puntos de interés, con motivos diferentes pero con la misma base y concepto navideño, trata de dar un doble uso a la decoración de la que ya dispones dándole un toque diferente. Eso generará un interés y curiosidad por todo el ambiente que has generado.

 

 

 

 

 

 

 

“La arquitectura es la ordenación de la luz, la escultura es el juego de la luz.” Antonio Gaudí.

 La iluminación, pieza imprescindible de la decoración navideña, ¡¡¡ por no decir esencial !!! en estas fechas la noche es la protagonista, ya que la mayor parte del día, la luz natural está ausente, y es por ello que con los contrastes lumínicos debes ser capaz de crear ambientes que abracen y  den esa calidez que la situación requiere. Busca colores cálidos con tonos anaranjados que relajen, pero a la vez inspiren a crear un lugar único y sorprende con un toque de rojos (pasión), verdes (sensibilidad) y azules (orden y serenidad). Triunfarás seguro

“El color es un medio para influir directamente en el alma” Wassily Kandinsky.

Estas fechas son para emocionar el alma, para sentirnos especiales, aunque sea por unos días y quizás algo más sensibles de lo habitual. Es por ello que los colores son importantes en la decoración (eso sí, que conjuguen con la base de colores ya existentes).  Mates y brillos, todo es combinable para dotar de mayor importancia a ciertos elementos que quieras o desees resaltar, aquí no existen reglas predefinidas todo depende de tu estilo, pero recuerda… ¡ no te excedas !.

¿¿¿colores predominantes ??? para estas fechas, te recomendamos una base de Ultravioleta color Pantone del año 2018 y como colores complementarios te aconsejamos el oro, latón, cobre, y azul noche, el resto a tu imaginación… atrévete y envíanos tus fotos!!!

 

“Este año la navidad será nuestra” Jack Skeleton 

 

Ho, ho, ho !!! ¿qué más te podemos recomendar? Lo más importante, que disfrutes, que seas feliz y que este pequeño artículo te haya ayudado un poquito a pensar en como hacer de tu oficina, local u hogar, un lugar donde sentirte unid@ a los tuy@s, porque lo que te deseamos es que crees un ambiente donde sentirte iN.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© iNstudio 2017. Todos los derechos reservados.